Contáctanos 2081065 ext 101-110

¿Quiénes Somos?

EDCOM es una unidad que forma profesionales en las áreas relacionadas con la Informática y Diseño Grafico Publicitario, en el ámbito de especializaciones técnica y Tecnológica. Así también efectúa extensión politécnica para el desarrollo de sus programas y presta servicios a la comunidad.

Misión

Impartir la mejor educación en Sistemas de Computación y Diseño Gráfico Publicitario a la sociedad ecuatoriana, apoyados en la más alta calidad docente y tecnología de punta, manteniendo los lineamientos y la filosofia que rigen a la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Visión

Nos Visualizamos hasta el 2017 a nivel nacional, como una de las mejores alternativas de capacitación y entrenamiento de jóvenes en edad universitaria y de trabajadores a todo nivel, en las áreas de sistemas, informática, Diseño Gráfico y Publicitario y desarrollo de habilidades.

EDCOM contribuirá a la filosofía de la Escuela Superior Politécnica del Litoral; esta es de mantener altos los estándares en selección de estudiantes y graduación de profesionales.

Seguiremos desarrollando y ampliando las especialidades y carreras dentro del área de influencia en la que nos especializamos de acuerdo a las necesidades de nuestro país.

Acerca de nosotros

Malecón 100 y Loja